Ángel Losada Moreno


Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo de Administración de Grupo Gigante, S.A.B de C.V., empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Es también Presidente del Consejo de Administración de Office Depot de México, de Restaurantes Toks, de Grupo Gigante Inmobiliario y de Hospitalidad y Servicios Inmobiliarios, asimismo, es Presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente, grupo operador de hoteles, restaurantes y club vacacional en México.

Ángel Losada forma parte de los consejos de administración de varias empresas y organizaciones, dentro de las que destacan Teléfonos de México, S.A. de C.V., Grupo Financiero Banamex – Citigroup, S.A. y de Fundación Ver Bien para Aprender Mejor, A.C., de la cual es Presidente del Consejo Directivo.

De igual forma, ha sido Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), así como Consejero de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México y del Food Marketing Institute de los Estados Unidos de América, entre otras organizaciones y empresas en las que ha participado de forma muy activa.