Benito Villarreal Tajonar


Benito Villarreal Tajonar se desempeña actualmente como Director de Desarrollo de Negocios y Empresarial en CH. Anteriormente, Benito Villarreal fungió como Vice Presidente de Inversiones y Riesgos en CH.



Previo a su incorporación a CH, Benito trabajó como Banquero de Inversión especializado en Fusiones y Adquisiciones (M&A), Estructuración de Deuda y transacciones de Bienes Raíces (Real Estate) en una gran variedad de sectores en KPMG México. Antes de unirse a KPMG, Benito trabajó también como Banquero de Inversión en Actinver Casa de Bolsa, en donde ejecutó tanto en el Mercado de Capitales (ECM) como en el Mercado de Deuda (DCM)



Benito es Ingeniero Químico de la Universidad Iberoamericana, en donde obtuvo los reconocimientos de "Summa Cum Laude" y Excelencia Académica, siendo el mejor promedio de su generación. Benito perteneció a la Sociedad de Alumnos bajo el cargo de Vicepresidente y Tesorero, en donde organizó diversos congresos y foros de energías renovables. Benito se especializó en finanzas y economía en los últimos semestres de su carrera y posterior a su graduación cursó una Especialización en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM.